Manómetro
Manómetro
Número de modelo: LF-PGX
Descripción
Los manómetros están diseñados específicamente para servicios de rociadores contra incendios. LF-PGX tiene una caja de acero inoxidable pulido resistente a la corrosión y piezas húmedas de latón y Bazel. El dial tiene lectura de presión en KG/SQCM y PSI. La ventana del indicador es de vidrio endurecido.
El manómetro debe montarse mediante la escuadra prevista para el agarre con llave en el casquillo y no girando la caja. Girar la caja dañará el medidor. Utilice cinta de PTFE alrededor de las roscas macho del medidor para sellar. El manómetro debe montarse en posición vertical y aislarse con válvula o grifo. El manómetro debe manipularse con el debido cuidado. Para obtener mejores resultados, el almacenamiento y cualquier envío posterior se realizarán únicamente en el embalaje original.
No se debe instalar el manómetro que esté visiblemente dañado. Se recomienda que los manómetros se inspeccionen periódicamente para detectar posible corrosión o daños. El medidor debe calibrarse periódicamente según los requisitos de NFPA/TAC o según la autoridad local competente.